Liga Santander: Getafe - Barcelona

Getafe – Barcelona: hora y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Liga Santander

Liga Santander: la jornada 7 mide al Getafe y al Barcelona. Consulta el horario y dónde ver un partido en el que los azulgranas quieren romper su mala racha a domicilio.

Getafe - Barcelona: Sigue en directo el partido de Liga Santander

getafe barcelona
Getafe - Barcelona: jornada 7 de la Liga Santander.

El Barcelona visita al Getafe en la jornada 7 de la Liga Santander con el objetivo de cosechar su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada. Los de Ernesto Valverde no están firmando un buen arranque de campaña y ahora se miden a un equipo que les ha puesto en apuros en sus últimos enfrentamientos.

A todo ello hay que sumar que el Barcelona no puede contar con un Leo Messi que cayó lesionado en el último partido de Liga contra el Villarreal. Eso significa que con casi toda seguridad Ansu Fati será titular junto a Luis Suárez y Griezmann en el ataque. 

¿Cuándo y a qué hora se juega el Getafe – Barcelona?

El partido que enfrenta al Barcelona con el Getafe se disputa a las 16:00 horas de hoy, sábado 28 de septiembre.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Getafe – Barcelona?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Getafe – Barcelona?

El estadio Coliseum Alfonso Pérez acoge el partido de la jornada 7 de la Liga Santander.

¿Quién arbitra el Getafe – Barcelona?

El árbitro Jesús Gil Manzano dirigirá el encuentro.

Los azulgranas no pueden permitirse más tropiezos en un irregular inicio de curso si no quieren alejarse de los puestos cabeceros. El Barça no conoce la victoria en cuatro partidos oficiales disputados lejos del Camp Nou en lo que va de temporada y en Liga se encuentra en la sexta posición a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

«Todos son retos que hay que intentar superar, hay bajones durante el año. Lo tenemos ahora mismo, tenemos que intentar sumar de 3 en 3 porque nos hace falta, hay que mirar siempre adelante», dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias