Luce un vestido dorado en la cubierta

Georgina Rodríguez, radiante en su último posado en un barco

Georgina Rodríguez vuelve a compartir un radiante y sugerente posado en un barco en Instagram y revoluciona las redes con su vestido dorado

"La felicidad nunca disminuye si es compartida", escribió la novia de Cristiano Ronaldo junto a la foto

Georgina y Cristiano, en un barco.
Georgina y Cristiano, en un barco.

El calor aprieta y los futbolistas que pueden ya hace sus primeras escapadas a altar mar en barcos de lujo. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que cuando tiene días libres aprovecha para surcar las aguas italianas junto a su pareja Georgina Rodríguez. La modelo suele publicar sugerentes posados en los lujosos yates que alquilan, como el último de ellos.

Esta vez no aparece tan ligera de ropa, es decir, no está en binini o bañador, sino que luce un espectacular y sencillo vestido dorado. Una foto que ha acompañado del siguiente mensaje: «La felicidad nunca disminuye si es compartida». La publicación tenía 150.000 ‘likes’ en apenas 20 minutos, es decir, ha arrasado en Instagram.

Georgina Rodríguez, que también luce un bonito sombrero, posa sobre la cubierta del barco, donde tiene apoyado su bolso, y de fondo se aprecia una bonita colina verde. No es el típico posado veraniego en el que luce su espectacular figura, pero también ha revolucionado las redes como siempre que publica alguna foto.

Hace unos días, el jugador de la Juventus tenía libre y la pareja alquiló un espectacular y lujoso yate en Viareggio, ciudad costera del norte del país transalpino. El barco, según varios medios británicos, es un África I valorado en más de 16 millones de euros que cuenta con todo tipo de servicios y detalles. La propia Georgina Rodríguez fue la que publicó en su cuenta personal de Instagram varias imágenes de la jornada en el ostentoso yate con el que surcaron el Mar Mediterráneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias