"¡Viva España!", dice la novia de CR7

Georgina Rodríguez arrasa con su sensual felicitación del Día de la Hispanidad

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram con su sugerente felicitación del Día de la Hispanidad. "¡Viva España!", dice la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, posando en el gimnasio.
Georgina Rodríguez, posando en el gimnasio.

El mundo del deporte también ha celebrado este lunes 12 octubre el Día de la Hispanidad. Y no solo han compartido sus felicitaciones en las redes sociales los propios deportistas, también otras personas que los rodean como es el caso de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Desde la distancia, concretamente desde Turín, la influencer ha arrasado en Instagram con una sugerente felicitación de la Fiesta Nacional de España.

«Flores para mi virgencica del Pilar. ¡Viva España!», escribió la novia del futbolista portugués en su perfil oficial junto a una foto en la que aparece con un ‘look’ muy deportivo, con un sensual y escotado top blanco y unas mallas cortas. Georgina Rodríguez sale comprando flores para ofrecérselas desde Italia a la Virgen del Pilar en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flores para mi virgencica del Pilar 💐 ¡Viva España! 🇪🇸 ❤️ #love @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una publicación con la que la influencer española de origen argentino  ha arrasado en Instagram. La fotografía tiene más de un millón de ‘likes’, lo que da muestra de la gran repercusión que ha tenido entre sus más de 21 millones de seguidores, siempre fieles a su contenido en forma de ‘me gustas’ y de comentarios.

Una Georgina Rodríguez que hace unas horas también revolucionó las redes sociales con otro posado en el que aparece sentada en uno de los lujosos coches de Cristiano Ronaldo. «Actúa normal que viene Cristiano», escribía junto a esa fotografía la influencer, que triunfa en Instagram cada vez que publica una foto o un vídeo, sobre todo si son sugerentes y provocativos como acostumbra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actúa normal que viene @cristiano 💃🏻❤️ @prettylittlething 👗 #happysunday #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias