REAL MADRID Y UNITED SE ENTRENAN JUSTO AL LADO EN LOS ÁNGELES

De Gea a sólo 50 metros

de gea

Aunque el tema de la portería se haya enfriado, el portero preferido del Real Madrid siempre ha sido y sigue siendo David De Gea. Su posible fichaje en estos momentos está parado, pero en Concha Espina ni mucho menos han descartado ir a por el meta español del Manchester United. Precisamente De Gea pone el morbo estos días en Los Ángeles, porque el equipo inglés inglés se ejercita a tan sólo 50 metros del Real Madrid, por lo que ambos conjuntos podrían coincidir en las instalaciones de UCLA, una de las universidades más importantes de Estados Unidos. 

Los diablos rojos ya ocupan desde hace varios días el principal terreno de juego, el que utiliza el equipo de la universidad, los Bruins, mientras que el Real Madrid Madrid se ubicará en el otro extremo del complejo, en un campo situado en la calle Kaufmann. Sólo un terreno de juego separará al Real Madrid del United, sólo un campo separará a De Gea del equipo del que tan cerca ha estado y al que todavía puede llegar.

No está descartado

El Real Madrid no ha descartado su llegada, pero el club merengue no tiene prisa porque sabe que los red devils se van a subir a la parra si preguntan por el portero y van a pedir una cantidad altísimo, de ahí que  la idea es esperar y elegir el momento oportuno. José Mourinho no está dispuesto a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores y pretende recaudar unos 80 millones, una cantidad que en la cúpula madridista no están dispuestos a pagar. Pero a la vez el portugués se ha interesado por Hart, y eso hace una idea de que no las tiene todas consigo con De Gea.

En el Real Madrid saben que el culebrón puede ir para largo y De Gea incluso podría jugar la Supercopa de Europa con el United el 8 de agosto y después fichar por el equipo blanco, aunque el buen final de temporada de Keylor Navas y el respaldo de Zidane y el vestuario al costarricense, de momento, ha enfriado el tema De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias