Su fichaje no está descartado

De Gea no pierde la esperanza

De Gea no pierde la esperanza
Pedro Antolinos

Con el paso del verano parecía que el posible fichaje de De Gea por el Real Madrid había pasado a mejor vida pero desde Inglaterra apuntan a que el conjunto madridista ha vuelto a mostrar interés por el portero español que no pierde la esperanza de fichar de defender la portería del Bernabéu y hasta el día 31 de agosto todo es posible.

Porque desde que el fax rompiera el sueño del meta de vestir de blanco, la relación con el Real Madrid es una historia de amor que sólo puede tener final feliz. A nivel deportivo, De Gea quiere jugar en el mejor equipo del mundo y a nivel personal quiere volver a estar rodeado de su familia y de su novia que vive en Madrid. Por otro lado, el Real Madrid también busca un portero para años y después de la renovación de Donnarumma el único candidato vuelve a ser De Gea.

Las dos partes están locas por cerrar el fichaje pero el Manchester no pondrá fácil la transacción y más después del frustrado fichaje por Morata. El Real Madrid estuvo férreo y no cesó en la negociación con el delantero y el United hará lo propio con un portero al que tasa en 70 millones de euros y a partir de ahí podría empezar a negociar.

Los principales medios ingleses informan al unísono que el Real Madrid hará en las próximas horas una oferta al Manchester pero esta tendrá que ser jugosa para que los dirigentes del conjunto inglés accedan a vender a un jugador que no está en venta a un equipo que no le vendió a un futbolista días atrás. Según informó ‘ESPN’, en el United están tranquilos ante la inminente oferta y piensan que el Real Madrid no tiene la capacidad adquisitiva suficiente después de no haber hecho caja ni con Morata ni con James Rodríguez.

El deseo de David de Gea es fichar por el Real Madrid pero, según apuntan desde Inglaterra, en Old Trafford están tranquilos porque el meta no se declarará en rebeldía. A diferencia de con Louis Van Gaal, su relación con Mourinho es muy buena y si se tiene que marchar lo hará como un caballero. 

Con los dos equipos compartiendo instalaciones de entrenamiento en UCLA y con dos enfrentamientos a la vista, el posible fichaje de De Gea le ha añadido salsa a la relación entre ambos clubes que no pasa por su mejor momento. En los próximos días podría haber fumata blanca con el futuro de De Gea. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias