Pau López se defiende: «No pisé intencionadamente a Messi ni lo haría con nadie»

Pau-López-Leo-Messi
La imagen de televisión del pisotón de Pau López a Messi.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Pau López se defiende. El portero del Espanyol quedó muy señalado por las imágenes de televisión en las que se aprecia cómo pisa a Leo Messi, pero el meta defiende que la acción fue involuntaria. «Me sabe mal que la gente pueda pensar que vaya a un terreno de juego a hacer daño a un compañero de profesión. Nunca lo haría intencionadamente, ni pisaría a nadie. Es una acción del juego», señaló Pau López.

Además, el meta del Espanyol insitía en el doble rasero con el que se han medido las acciones de su equipo y las del Barça: «A mí Arda me da un golpe en la cara y esta acción no ha salido en ningún sitio», dijo el portero, que no quiso entrar al trapo a la provocación de Piqué al final del partido: «Todo el mundo conoce a Piqué. Le gusta que hablen de él y no va a encontrar respuesta por parte nuestra».

Pau López también despejó balones sobre la polémica en el túnel de vestuarios y los gritos provocadores de Luis Suárez, aunque admitió que el cuarto árbitro «tuvo que ir al túnel de vestuarios a ver lo que estaba pasando, así que lo que pone en el acta será cierto». Por último, el portero del Espanyol manifestó haberse divertido en el accidentado y caliente derbi del Camp Nou: «Es el partido que mejor me lo he pasado en el campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias