Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
Los aficionados del Sevilla lanzan huevos al autobús en la ciudad deportiva y los jugadores dormirán en las instalaciones
Han llegado a forzar una de las vallas de acceso y han entrado en el interior de la ciudad deportiva
El Leganés, entre los afectados por los cortes en la línea de AVE Madrid-Sevilla tras su partido en el Pizjuán


Los aficionados del Sevilla han cargado contra los jugadores a su llegada a la ciudad deportiva, procedentes de Vigo, donde cayeron contra el Celta. El autobús del equipo ha sido recibido con un lanzamiento de huevos y las fuerzas de seguridad del Estado, Policía y Guardia Civil, han tenido que intervenir ante la agresividad de los radicales congregados allí. Han impedido la salida de los jugadores, que dormirán en las instalaciones ante la imposibilidad de salir de manera segura y han llegado a acceder a la fuerza, tras forzar una de las vallas de entrada.
De hecho, los aficionados han conseguido forzar uno de los accesos a la ciudad deportiva, llegando a entrar en las instalaciones del club. La tensión es máxima, debido a la insostenible situación deportiva e institucional de la entidad. Después de la derrota en Balaídos, que les mete de lleno en la pelea por el descenso, cientos de aficionados han esperado la llegada de la comitiva del club procedente de Vigo, para mostrarles su desacuerdo.
Pero la situación se ha descontrolado por completo. Los aficionados han perdido totalmente los papeles y han recibido al equipo a huevazo limpio. Además, ante la negativa de los jugadores de salir para marcharse a sus domicilios, esperando a que se solucionara la situación en el exterior, han entrado en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios, ubicada a las afueras de la capital andaluza. Finalmente, los jugadores de la plantilla hispalense pernoctarán en las instalaciones, al no poder el club garantizar su seguridad al abandonar el recinto.
‼️ MÁXIMA TENSIÓN EN SEVILLA.
🔥 Tras la no salida del equipo, cientos de sevillistas fuerzan la puerta de la ciudad deportiva.
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/hqQwv1N9o3
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 10, 2025
Tras perder en Balaídos, la expedición sevillista aterrizó en Sevilla y se dirigió a la ciudad deportiva, donde se había concentrado un grupo nutrido de aficionados tras el pitido final de duelo ante el conjunto gallego tras intentar de manera infructuosa esperar al equipo en el aeropuerto.
El autobús de la expedición fue objeto de lanzamiento de objetos e insultos, aunque la mayoría de los aficionados se concentró en la ciudad deportiva, donde dio rienda suelta a su indignación e intentó acceder al interior de las instalaciones, lo que impidió la Policía y la seguridad del club.
El equipo tiene previsto entrenarse en la mañana del domingo, puesto que tras caer en Vigo, se juegan la permanencia el próximo miércoles contra la UD Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán. En caso de que finalmente se lleve a cabo la sesión bajo las órdenes de Joaquín Caparrós, se espera que sea de lo más movida, por la posible presencia de aficionados indignados en las inmediaciones de la ciudad deportiva.
Temas:
- Sevilla Fútbol Club