Murió tras un accidente aéreo

El cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

Se confirma así el fallecimiento de Emiliano Sala a los 29 años de edad cuando la semana pasada volaba de Nantes a Cardiff.

Ver vídeo
Identificado el cuerpo de Emiliano Sala. (Vídeo: Agencia Atlas)

El cuerpo encontrado en un avión situado el fondo del Canal de la Mancha corresponde a Emiliano Sala, tal y como confirmó la policía de Dorset. Se confirma así el fallecimiento del jugador a los 29 años de edad cuando la semana pasada volaba de Nantes a Cardiff. La determinación de la familia y la ayuda de los futbolistas cercanos ha sido clave para resolver todo el asunto.

El pasado domingo se localizó el avión desaparecido el pasado 21 de enero, en el que viajaron Sala y el piloto David Ibbotson. El lunes, la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) avistó un cuerpo en el rastreo, a 67 metros de profundidad. Este jueves se sacó el cuerpo del fondo del mar y esta noche se ha confirmado que se trata de Emiliano Sala.

Ahora queda por resolver la duda de si se reemprenderá la búsqueda del cuerpo del piloto David Ibbotson. Hay que recordar que la familia de Emiliano Sala estaba costeando los costes de la actual búsqueda en el Canal de la Mancha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias