Mercado de fichajes 2019

Reunión Juventus-Mendes en Dubai para el fichaje de James Rodríguez

La Juventus volverá a la carga por el fichaje de James Rodríguez en una inminente reunión con su agente, Jorge Mendes, que tendrá lugar en los próximos días en Dubai. El centrocampista, que pertenece al Real Madrid pero que está cedido en el Bayern, saldrá del club alemán a final de temporada y su prioridad es volver al club blanco, aunque le sobran ofertas de grandes clubes europeos.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido en el Bayern.

La Juve vuelve a la carga por James Rodríguez. El colombiano es otra vez protagonista de las portadas de la prensa italiana por el interés del club turinés en contratarlo para la próxima temporada. Según publica el diario Tuttosport, un medio muy vinculado a la Juve y a la familia Agnelli, el club turinés se reunirá en los próximos días en Dubai con Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, para intentar el fichaje del colombiano, cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich pero que saldrá del club alemán a final de temporada.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aprovechará la gala de los Globe Soccer Awards del próximo 3 de enero para reunirse con Jorge Mendes y tratar el tema de James Rodríguez, uno de los jugadores que más le interesa al presidente Andrea Agnelli, y que sería un fichaje extraordinario para una Juve que quiere rodear a Cristiano Ronaldo de estrellas… y amigos personales.

Según la información de Tuttosport, la Juventus es el equipo que tiene más posibilidades de fichar a James Rodríguez para la 2019/2020, ya sea comprándoselo al Bayern Múnich, que tiene una opción de compra, o al Real Madrid, actual dueño de sus derechos deportivos, aunque el colombiano ya ha expresado en público y en privado su deseo de volver a la casa blanca.

Los otros dos jugadores que le interesan a la Juve para la próxima campaña son el brasileño Marcelo y el español Isco, ambos del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias