Otra vez suplente

La imagen de Álvaro Morata pidiendo ‘a gritos’ su salida del Chelsea

Álvaro Morata volvió a ser suplente con el Chelsea y dejó una curiosa imagen en el banquillo. El delantero español podría dejar el Chelsea este enero para marcharse al Milan

La imagen de Álvaro Morata pidiendo ‘a gritos’ su salida del Chelsea
Álvaro Morata, en el banquillo del Chelsea

Fue otra vez suplente y su situación cada vez va a peor. Álvaro Morata no levanta cabeza en el Chelsea y este domingo, en una nueva jornada de Premier League, dejó una de las imágenes del partido que el conjunto londinense jugó ante el Crystal Palace, equipo también de la capital de Inglaterra.

Tras regresar a una convocatoria después de su lesión que le ha tenido apartado cuatro partidos, Morata se sentó en el banquillo y no es que le gustara mucho la decisión de su entrenador Maurizio Sarri a la vista de sus gestos.

Tapado con un gorro y una braga para cubrirse del frío en Londres, Álvaro Morata se tapó la cara prácticamente al completo, en la que solo había una fina línea que dejaba al descubierto, su frente. Sabedor de que le grababan, el delantero español no se escondió y demostró así su cabreo por no jugar en el duelo de este domingo de Premier.

Su futuro puede estar en Milán

Su presencia en este partido podría ser la última en el Chelsea, ya que Álvaro Morata estaría muy cerca del Milan y volver a la Serie A debido a un posible trueque con el conjunto italiano con Higuaín, donde el delantero argentino iría al Chelsea y el español a Milán. Estos podrían ser los últimos días del exdelantero del Real Madrid en Londres, donde no ha cuajado después de abandonar el Bernabéu y por el que el Chelsea llegó a pagar 80 millones de euros.

El Chelsea busca seguir en la lucha por el título, aunque cada vez lo tiene más difícil, estando a 11 puntos del Liverpool, que va líder. En lo que va de Premier, Morata tan solo ha marcado cinco goles en la liga inglesa, a los que hay sumar dos tantos en Europa League, datos pobres para un delantero de su nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias