Mercado de fichajes 2018-2019

Chelsea y Milan, a punto de cerrar el trueque Morata – Higuaín

El trueque Morata - Higuaín parece que va en serio. Y mucho. Según avanza Mediaset este martes, tanto Milan como Chelsea están a punto de llegar a un acuerdo para que el delantero español vuelva a poner rumbo a Italia y el atacante argentino se vuelva a poner a las órdenes de Sarri

higuaín morata
Higuaín y Morata podrían cambiar de equipos. (AFP/Getty)
Pedro Antolinos

«Milan y Chelsea están ultimando los detalles de un intercambio de manera fácil pero casi inevitable». Esta es la frase que ha lanzado la cadena italiana y que pone de manifiesto que uno de los traspasos más importantes en este mercado de invierno que se abre en enero está a punto de producirse.

Según la citada información, ambos clubes están poniéndose de acuerdo como será la forma de tratar este trueque, que es algo que no se suele ver con asiduidad en el mundo del fútbol. Una opción sería que Higuaín estuviera cedido en Londres hasta junio con opción de compra, mientras que Morata jugaría 18 meses en Milan.

La otra, y puede que más factible, cambio de jugadores a modo de cesión hasta junio y que el Milan pague los 46 millones por el ex del Real Madrid a la Juventus, club que posee sus derechos hasta el día de hoy.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias