Antes de fichar por el Liverpool

El gran error de Emery: no fichó a Salah para el PSG porque no le veía preparado

Unai Emery ha desvelado que, cuando entrenaba al PSG, pudo fichar a Mohamed Salah, pero que no estaba seguro de que el egipcio estuviera preparado para jugar en un equipo con mucha presión. Ahora, el ex de la Roma milita en el Liverpool y amenaza al Arsenal del técnico español

Unai Emery, cabizbajo durante el PSG-Real Madrid.
Unai Emery, cabizbajo durante el PSG-Real Madrid.

En una entrevista concedida a The Guardian, Unai Emery reconoció el gran fallo que tuvo en el PSG cuando los directivos del club parisino le ofrecieron a Mohamed Salah después de firmar una gran temporada en la Roma. El técnico del Arsenal «dudaba que pudiera manejar la presión en un club importante».

«Tuvimos la posibilidad de firmar a Salah para el PSG cuando jugaba en la Roma. En aquel momento tuvimos dudas, pero luego firmó con el Liverpool y acabó con todas», respondió Unai Emery. «Si me preguntas por los cinco mejores del mundo, estoy seguro que Salah es uno de ellos», añadió el de Fuenterrabía.

Finalmente, el PSG fichó Draxler y Gonçalo Guedes, sin que ninguno de los dos triunfase ni diesen buenos resultados en el club parisino,  mientras que Salah firmara una de sus mejores temporadas en el Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias