Según The Jerusalem Post

Salah querría abandonar el Liverpool por el fichaje de un jugador israelí

Salah
Mohamed Salah, durante el encuentro ante el PSG en Anfield. (Getty)

Según The Jerusalem Post, Salah habría pedido salir del Liverpool ante la posibilidad de que fichen al israelí Munas Dabbur

Mohamed Salah es la estrella de un Liverpool que este año tiene entre ceja y ceja ganar la Premier League. Pero a pesar de esto, según el medio The Jerusalem Post, el egipcio habría pedido salir de la escuadra de Anfield por la posible llegada a los reds del delantero israelí del Red Bull Salzburgo, Munas Dabbur.

No obstante, el entorno del jugador niega que Salah quiera marcharse del Liverpool por este motivo, aunque como no podía ser de otra manera la noticias ha generado un gran revuelo en Inglaterra.

Hay que recordar que Salah ya tuvo problemas con un jugador israelí durante su etapa en el Basilea, cuando se negó a darle la mano durante un partido a un futbolista del Maccabi Tel Aviv con la excusa de que se tenía que atar las botas.

Las relaciones diplomáticas entre Israel y Egipto son más que tensas después de que ambos países hayan protagonizado conflictos bélicos entre sí en los últimos 50 años. Salah podría estar realmente ofendido por el fichaje o podría ser una campaña de marketing para encumbrar su imagen en su propia tierra. El tiempo dirá.

Últimas noticias