Premio mejor centrocampista del año de la UEFA 2018

Modric, mejor centrocampista de la UEFA 2018

Modric ha sido elegido mejor centrocampista de la UEFA en la gala del sorteo de la Champions League

El jugador del Madrid se ha impuesto en la votación final a Kroos y De Bruyne

Modric, mejor centrocampista de la UEFA 2018
Luka Modric, mejor centrocampista de la UEFA 2018.
Pedro Antolinos

Luka Modric ha sido elegido mejor centrocampista de la pasada temporada en la gala del sorteo de la Champions League celebrada en la tarde de este miércoles. El centrocampista del Real Madrid se ha impuesto en la votación final a su compañero Toni Kroos y al jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne.

El centrocampista se hizo con este galardón gracias a sus grandes partidos con la camiseta blanca, principalmente en las victorias conseguidas en Múnich y Turín además de la final en la que el Real Madrid se impuso al Liverpool. El croata se ha hecho con este galardón después de conquistar su tercera Champions League con el Real Madrid y además alcanzar una histórica final del Mundial con Croacia. Además, también fue elegido mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

«Lo que hemos conseguido es increíble, hemos demostrado mucha calidad y carácter y hemos sido un equipo. Al Real Madrid le gusta mucho la Champions League, vamos a verlo. Seguro que es muy difícil, pero vamos a intentarlo», dijo el medio con el trofeo en las manos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias