Champions League 2018

Los cocos que pueden tocar a los equipos españoles en el sorteo de la Champions League

Borussia Dortmund, United, Tottenham, Nápoles, Liverpool o Inter podrían cruzarse con Real Madrid, Barcelona o Atlético en la fase de grupos de la Champions League

El Valencia, que está en el bombo 3, se enfrentará a Bayern, City, PSG, Juventus o Lokomotiv de Moscú

Champions League
Los cocos que podrían tocar a los equipos españoles en el sorteo de la Champions League. (Getty)

Este viernes, Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia conocerán a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League que comenzará el próximo mes de septiembre. Los tres primeros estarán en el bombo 1 de los campeones de las ligas europeas y los mayores coeficientes, mientras que el Valencia está en el bombo número 3.

A pesar de que Real Madrid, Barcelona y Atlético están en el grupo de los ‘mejores’ equipos de Europa podrán tener la mala fortuna de enfrentarse a rivales de cierto empaque en la fase de grupos. Estos equipos se podrían ver las caras con Borussia Dortmund, United, Tottenham o Nápoles que están en el grupo 2 junto a la Roma, Porto o Shakhtar.

Pero estos no serán los únicos grandes equipos con los que podrán ser emparejados. Y es que en el bombo número 3 aparece el Liverpool, actual finalista de la competición y otros como el Olympique de Lyon o el Mónaco. Por su parte, en el bombo 4, el rival que todos quieren evitar es el Inter de Milán, que vuelve a la máxima competición europea varios años después.

El Valencia, a evitar el grupo de la’muerte’

El Valencia es el equipo español que más posibilidades tiene de verse con los cocos del torneo que hay en el torneo. El equipo ché, en su regreso a la Champions League, se las verá con un rival del bombo 1 que podría ser el Manchester City, Bayern, Juve, PSG o Lokomotiv de Moscú. Por su parte, también se las verá con uno del bombo 2 que está compuesto por rivales de la talla del Dortmund, Tottenham o United.

Al quedar encuadrado en el bombo 3, el Valencia evitará al Liverpool pero si tiene mala fortuna, podría acabar emparejado en el mismo grupo que el Inter de Milán, que es la gran bestia negra dentro del bombo que conforman los rivales más ‘asequibles’

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias