Mundial 2018 Rusia

España se enfrentaría en cuartos del Mundial al ganador del Croacia – Dinamarca

Si España elimina a Rusia se mediría al ganador del Croacia - Dinamarca

España se enfrentaría en cuartos del Mundial al ganador del Croacia – Dinamarca
Luka Modric y Christian Eriksen.

Continúan definiéndose los enfrentamientos de octavos de final del Mundial 2018 y, por tanto, ambos lados del cuadro. España se disputará el primer encuentro de la fase final ante Rusia, la anfitriona del torneo. En caso de ganar, se mediría frente a Croacia o Dinamarca.

Dinamarca se ha clasificado para los octavos de final del Mundial 2018 como segunda clasificada del grupo C. Los daneses se impusieron por 1-0 a Perú y empataron 1-1 y 0-0 contra Australia y Francia respectivamente. Llegan a la ronda final de la Copa del Mundo con Christian Eriksen como estrella.

En el grupo D, Croacia terminó como líder en un cuadro muy complicado en el que había selecciones de la talla de Argentina o las correosas Nigeria e Islandia. Liderados por Luka Modric, la selección ajedrezada ha dejado grandes sensaciones en lo que va de Mundial, por lo que partiría como favorita ante Dinamarca.

Para enfrentarse a alguna de estas dos selecciones en los cuartos de final del Mundial 2018, los de Fernando Hierro tendrán que superar el primer gran escollo. La anfitriona Rusia será una prueba de fuego para España, que a lo largo de su historia no ha ganado nunca al país que organiza la Copa del Mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias