Mundial 2018 Rusia

España se medirá a Rusia en octavos el domingo a las 16:00 horas

España
Sergio Ramos y Aspas celebran el segundo gol de España. (Getty) | España - Marruecos | Mundial 2018

La selección española ya conoce a su rival en los octavos de final del Mundial 2018. España, tras empatar con Marruecos y confirmar así su primera posición en el Grupo B, se medirá a Rusia en un choque frenético y en el que los anfitriones pondrán a prueba a una de las grandes favoritas a hacerse con el título mundialista el próximo 15 de julio en Moscú.

España, al clasificarse primera de grupo, se enfrentará a la anfitriona, Rusia, en un encuentro a disputar en Moscú, en un Estadio Olímpico de Luzhnikí que estará repleto de aficionados locales y en el que la selección deberá superar desde dentro y fuera del campo para meterse en la antepenúltima ronda de competición. El choque se celebrará el domingo 1 de julio a las 16:00 horas. 

La selección rusa ha dejado grandes sensaciones en la primera fase de torneo, empañadas por el encuentro final, en el que cedieron de forma clara frente a Uruguay. Este encuentro fue el que les mandó a la segunda posición del Grupo A y por ende al cruce con España, que lideró el Grupo B con siete puntos, por delante de Portugal, la otra clasificada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias