Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Buffon firmará por el PSG en los próximos días

El meta italiano firmará un contrato de dos años

Rechazó ofertas de Manchester United y Liverpool

Buffon
Buffon durante un partido con la Juventus. (AFP)

Gianluigi Buffon está cada vez más cerca del Paris Saint Germain. Según cuenta la televisión inglesa Sky Sports, el campeón de la Ligue 1 hará oficial su llegada en los próximos días y pondrá fin a una negociación que se ha llevado a cabo en la sombra y de manera pausada desde el día 1 del mes de mayo.

Casi un mes después de que empezaran las negociaciones, la leyenda italiana está a un paso de convertirse en el nuevo portero de un PSG que sueña con romper la barrera de los cuartos de final de la Champions League el curso que viene. Buffon, que ha dejo la Juventus después de 17 años defendiendo los colores de la Vecchi Signora, comenzará así una nueva etapa en uno de los clubes punteros del Viejo Continente.

El meta italiano contaba con varias ofertas interesantes procedentes de la Premier League, en concreto de Manchester United y Liverpool. Sin embargo, el ex de la Juve ha decidido rechazarlas para aceptar la propuesta del PSG y firmar un contrato de dos años en los instantes finales de su exitosa carrera deportiva.

Esta temporada ya ha demostrado estar a un gran nivel, como se vio en el duelo de cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Buffon hizo buenas paradas en el Santiago Bernabéu, pero no pudo evitar la eliminación de su equipo con un penalti en el último minuto que le costó la expulsión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias