EL LUSO QUIERE PESCAR EN EL MADRID

Mourinho renovará su defensa y no se olvida de Varane

mourinho-varane-madrid
Mourinho habla con Varane durante su etapa en el Real Madrid. (AFP)

La defensa es el punto débil del Manchester United para José Mourinho. El fracaso de los diablos rojos en su segunda temporada al frente del banquillo inglés -el 19 de mayo disputa la final de la FA Cup ante el Chelsea- ha dejado unos señalados, tal y como publica la prensa inglesa.

El último de todos es precisamente uno de los que se trajo en su primer verano: Eric Bailly. Según el diario británico Mirror, el central costamarfileño está preocupado por su futuro ya que lleva sin jugar desde el pasado 7 de abril frente al Manchester City.

Con la victoria en el derbi se preveía que iba a seguir de inicio en el siguiente partido -siendo el West Bromwich el rival-, pero se cayó del once en las últimas horas por un malestar general. Los servicios médicos le mandaron a casa entonces y como apunta esta información, la confianza de Mou a la pareja Jones-Smalling le relegó a un banquillo que ni ha recuperado la pasada jornada con la baja del primero y titularidad entonces de Lindelof.

Por otro lado, el rotativo Times apunta que el Manchester United ya le habría dicho a Matteo Darmian y a Daley Blind que pueden irse a final de curso. Para ello apuntan que su ausencia en la sesión de fotos de la equipación para el año que viene sería la demostración final de que están fuera. A ambos les restaba todavía una campaña de contrato por lo que Mourinho sabe que si quieren sacar algo por ellos, tendrán que venderles este verano. Los detalles apuntan que la Juventus de Turín habrían preguntado por ellos ante la necesidad también de reforzar su zaga.

Varane, el favorito

Un verano más, Raphael Varane es el objetivo número uno de José Mourinho. Desde que se fue del Real Madrid, el técnico portugués ha intentado su fichaje tanto en el Chelsea como en el Manchester United pero siempre se ha encontrado con la misma negativa por parte de la cúpula blanca.

En la próxima ventana de transferencias, la operación salida en Old Trafford se ha puesto en marcha y hasta ocho jugadores pueden verse fuera por lo que tendrá que fichar y el madridista es uno de los deseados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias