Benatia no supera su penalti a Lucas y acusa al Madrid de robar en Múnich

Real Madrid Liverpool
Benatia en el momento del penalti. (AFP)

Mehdi Benatia no termina de asimilar la tremenda torpeza que cometió en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Después de que la Juventus lograra empatar la eliminatoria ante el Real Madrid endosándole un 0-3 en el Santiago Bernabéu, el central marroquí realizó un claro penalti sobre Lucas Vázquez en el último minuto del encuentro que transformaría Cristiano y daría el pase a los blancos a las semifinales.

Dos semanas después de aquella acción, el internacional por Marruecos volvió a dar rienda suelta a su bilis en las redes sociales. El zaguero dio ‘Me gusta’ a un tuit en el que se aseguraba que el Real Madrid había cometido ante el Bayern dos penaltis, que sólo ven los antimadridistas, mucho más claros que el que hizo él sobre Lucas.

Benatia insinúa que la primera acción del encuentro en la que Lewandowski cae en el área tras ser encimado por Carvajal y otra caída del polaco en un salto con el lateral derecho madridista eran penas máximas. No obstante, ninguna de las dos acciones son merecedoras de ser sancionadas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias