CHAMPIONS LEAGUE: ROMA – LIVERPOOL

Crisis en el Liverpool: Jurgen Klopp se queda sin su segundo entrenador a 48 horas de jugar en Roma

Klopp
Klopp y Buvac durante un partido con el Liverpool. (Getty) | Champions League

Alarma en el Liverpool por la marcha de Zeljko Buvac, ayudante de Jurgen Klopp. A pocos días de que los de Anfield se jueguen el pase a la final de la Champions ante la Roma, el técnico alemán se ha quedado sin su ayudante y, según muchos, el estratega del dúo.

Al parecer, según diferentes medios británicos, una disputa entre el entrenador y su asistente podría haber terminado con la marcha del técnico. Ambos llevan trabajando juntos desde que se convirtiese en segundo de Klopp cuando éste cogió las riendas del Mainz en 2004.

Sin embargo, el Liverpool, a través de Sky Sports, ha desmentido esta información y asegura que Buvac sigue siendo empleado del club, aunque pasará un tiempo alejado de la primera plantilla por motivos personales.

El Livepool se enfrentará a la Roma el próximo miércoles. Los ingleses cosecharon un gran resultado en la ida tras granar 5-2 a la escuadra italiana. A pesar de esto, los de Klopp no se fían después de ver como los romanistas ya remontaron un 4-1 ante el Barcelona en cuartos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias