Niko Kovac entrenará al Bayern la próxima temporada

Niko Kovac entrenará al Bayern la próxima temporada
Niko Kovac. (AFP)
Comentar

El croata Niko Kovac, actualmente en el banquillo del Eintracht Frankfurt, será el entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada y por los próximos tres años.

“Niko Kovac será a partir del 1 de julio de 2018 el nuevo entrenador del FC Bayern. Ayer acordamos un contrato de tres años”, confirmó Salihamidzic en medios oficiales de la entidad germana.

De esta manera, el ex internacional croata, de 46 años, firmará hasta el 30 de junio de 2021 y sustituirá al veterano Jupp Heynckes, que llegó para relevar de manera interina al destituido Carlo Ancelotti y que ya ha ganado la actual Bundesliga y mantiene vivo al equipo en semifinales de la Liga de Campeones y de la Copa de Alemania.

Kovac llegará a Múnich acompañado de su asistente técnico y hermano, Robert Kovac. El balcánico militó en el Bayern entre 2001 y 2003 y disputó 34 partidos de Bundesliga -con tres goles-, y junto a su hermano Robert conquistó en 2001 la Copa Intercontinental y la Bundesliga 2002.

“Estamos muy contentos por poder incorporar a Niko Kovac como nuevo técnico del FC Bayern. Niko ha sido jugador del Bayern, conoce muy bien a las personas, las estructuras y el ADN del club. Estamos convencidos, es el técnico ideal para el Bayern”, concluyó Salihamidzic.

Últimas noticias