Jornada 28

Éibar vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Real Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Real Madrid

Prueba de fuego para el Éibar, que quiere aspirar esta temporada a Europa. En Ipurúa recibirá a un Real Madrid que llega tras el encuentro de Champions con la intención de no ceder más espacio al Atlético de Madrid por la segunda plaza liguera.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis (Oliviera), José Ángel, Pedro León, Diop (Jordan), Dani García, Inui, Charles y Kike García.

Recomendados: Pese a las dudas que puede generar Orellana, siempre suele puntuar con buenos números. Siempre que no se le crucen los cables… aunque estará ahora varias semanas de baja. Charles, León o Inui, otros que van a más.

La lesión de Orellana facilita y obliga por partes iguales a Mendilibar a volver al plan inicial con dos delanteros. Kike García volverá al once y Dani García y Diop formarán en el medio, aunque Jordan aprieta por colarse en él. Capa y Oliviera podrían aparecer en el zaga.

Posible alineación del Real Madrid

Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho (Varane), Marcelo (Theo), Isco (Lucas Vázquez), Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Recomendados: La vuelta de Kroos es lo más destacado y puede reportar buenas números. Bale o Cristiano, en racha.

Tras el triunfo europeo, quedan pocas dudas de con qué irá Zidane a Ipurúa. Kroos partirá ya como titular junto a Casemiro. Isco, aunque aprieta Lucas Vázquez, saldrá de inicio. Atrás, Nacho y Marcelo parten con ventaja pero Varane y Theo tienen opciones.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Real Madrid?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Real Madrid?

Sábado, 10 de marzo, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander

Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 28 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias