Jornada 20

Villarreal vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Levante

Derbi atractivo en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal busca coquetear con la Champions League a costa del Real Madrid. El Levante llega en un mar de dudas viendo peligrar su tranquilidad debido al descenso.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Samu Castillejo, Trigueros, Fornals, Raba (Rober) y Enes Ünal.

El más firme para los amarillos en las últimas fechas está siendo Asenjo bajo palos. Con las dudas que generan Bacca y Ünal, Roger Martínez podría ser una buena apuesta en las próximas fechas. Castillejo, Fornals, Rodri o Trigueros, otras buenas vías. Seguras en el centro del campo..

Recupera a Víctor Ruiz para la zaga el técnico Javi Calleja. Así, Bonera será baja esta jornada. Sin Bacca, sancionado, Enes Ünal volverá al once y podría estar acompañado de Raba. Rober Martínez podría debutar también esta jornada.

Posible alineación del Levante

Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna, Lerma, Doukouré (Bardhi o Ivi), Campaña, Jason, Boateng (Nano) y Morales.

En el Levante poco hay para recomendar. No está funcionando casi ninguno de los jugadores de Muñiz. Eso sí, las opciones goleadoras pasa por Nano Mesa y Boateng, ahora mismas fichajes económicos.

Los granotas podrá formar ya con la teórica defensa titular: Luna, Chema, Postigo y Coke. Las dudas emergen en el centro del campo, volver a formar trivote como ante el Celta o apostar por Ivi o Bardhi en posiciones más creativas. En la punta parece que Boateng toma ventaja, aunque no se descarta a Nano Mesa.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Levante?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Villarreal vs Levante?

Sábado, 20 de enero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander

Jornada 20
Posibles alineaciones Jornada 20 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias