La Liga manda entre los candidatos al ‘TOTY’ del FIFA 18

La Liga manda entre los candidatos al ‘TOTY’ del FIFA 18
Algunos de los candidatos al equipo del año en el FIFA 18

El famoso videojuego FIFA 18 ha anunciado los nombres de los cincuenta y cinco futbolistas nominados a entrar en el equipo del año, de los cuales dieciocho juegan en la Liga. Las votaciones las realizarán medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de EA Sports. Los resultados se irán conociendo a partir el próximo 15 de enero.

Los amantes del modo de juego de Ultimate Team están ansiosos por conocer los resultados después de que EA Sports publicase los cincuenta y cinco candidatos al equipo del año de FIFA 18. Entre todos los candidatos, se han anunciado cinco porteros, veinte defensas, y quince centrocampistas y otros quince delanteros. 

Candidatos a formar parte del equipo del año de FIFA 18

La Liga y la Premier League han copado la mayoría de las nominaciones, teniendo la española diecinueve y la inglesa diecisiete. Aunque cada una de ellas podría considerarse que tengan dieciocho candidatos a entrar en el equipo ideal de 2017 ya que Coutinho ha fichado hace unos días por el Barcelona. Deportistas, medios de comunicación y miembros de la comunidad de EA Sports serán los encargados de votar en función al rendimiento de estos futbolistas durante todo el año de 2017.

La formación escogida por EA Sports es la de un 4-3-3, por lo que los votantes tendrán que amoldar sus votaciones a este sistema. Los once ganadores irán desvelándose poco a poco para que los usuarios del Ultimate Team puedan comprar sobres para intentar conseguirlos o poder adquirirlos en el mercado de transferencias existente en el juego.

Jan Oblak y Keylor Navas son los representantes de la Liga española, habiendo dejado fuera a Ter Stegen. En la línea defensiva, Sergio Ramos, Diego Godín, Gerard Piqué, Marcelo, Jordi Alba, Filipe Luis y Dani Carvajal son los escogidos. Los representantes del campeonato español en la medular son: Casemiro, Kroos, Modric, Iniesta e Isco. Por último, en el ataque aparecen los nombres de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias