Fútbol

Lamentable pelea entre cadetes del Rayo y el Sporting

Las peleas en el fútbol base no cesan. Casi cada fin de semana aparecen imágenes de agresiones en este tipo de categorías. Esta vez tuvo lugar en la Copa Oviedo. El sábado se enfrentaron los cadetes de Sporting y Rayo Vallecano. Tras el 2-0 se produjo una tangana mientras los jugadores del combinado asturiano celebraban el gol.

Amenazas, empujones y alguna que otra patada se apreciaron durante el choque mientras el colegiado miraba sin tomar medidas. El segundo tanto de los gijoneses desató las chispa de las provocaciones verbales por parte de los vallecanos. De hecho un jugador rojiblanco acabó por los suelos mientras era pateado por algún jugador del Rayo, segundos antes de que los entrenadores y adultos de los cuerpos técnicos disolvieran la bochornosa y lamentable pelea entre los cadetes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¿Te gusta?