EL DIRECTOR DE OKDIARIO, EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «La renovación de Messi hasta 2022 está cerrada»

Eduardo Inda: Messi
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Eduardo Inda visitó, como cada lunes, El Chiringuito de Jugones para realizar su sección de exclusivas, en las que desveló las novedades de la renovación de Lionel Messi, el interés del Real Madrid en cuatro jugadores del Atlético de Madrid y el enfado de la directiva del Barcelona con Neymar después de su autoexpulsión en Málaga. Asimismo, el director de OKDIARIO afirmó que Ernesto Valverde es el candidato principal, en estos momentos, para ser entrenador del Barcelona a partir de la próxima temporada.

Renovación de Leo Messi

«Va a renovar, está cerrada la renovación, la renovación está cerrada y será jugador del Barcelona hasta 2022. Quiero felicitar al Barça porque mantener a Messi es complicado, mantienen a un jugadorazo».

«La renovación iba a anunciarse en el parón de selecciones pero va a esperar, como mínimo hasta la eliminatoria con la Juventus para ver como queda. Si se cae contra la Juventus se hará pública inmediatamente para disipar la eliminación».

Próximo entrenador del Barcelona

«Hay lío entre la directiva y la plantilla. Los jugadores quieren a Unzúe y la directiva quiere a Valverde y el lío es monumental. Creo que se va a imponer Valverde porque la directiva cree que es el único que puede poner orden a esta plantilla. Yo no descartaría a Sampaoli en ningún caso. Piqué quiere a Unzue y Messi quería a Sampaoli».

Enfado en el Barcelona con Neymar

«Hay un cabreo tremendo con Neymar por lo que pasó el sábado en Málaga. En la directiva incluso hay quien le quiere mandar a Katmandú de una vez. Sus compañeros también están molestos. Si Neymar hubiera seguido en el campo las opciones de igualar al Málaga aumentaban exponencialmente. También hay cabreo con los viajes de Neymar a América».

«La directiva del Futbol Club Barcelona dan perdida la Liga por la gracieta de Neymar. Están pensando en centrarse en la Champions League».

Cristiano, el mejor pagado de Nike

«Cristiano ha renovado con Nike. Pasa a ser el deportista Nike mejor pagado del mundo. Tiene a Federer, a Nadal, a Tiger Woods, a Pacquiao, pero el que más va a cobrar es Cristiano Ronaldo. Nike le ha ampliado el contrato 10 años más y le va a pagar por cada temporada 35 millones de euros netos».

Al Madrid le interesan cuatro atléticos

«El Madrid quiere hacer pesca en el Atlético de Madrid. Hay cuatro jugadores que interesan con cláusulas de rescisión relativamente bajas. El primero es Griezmann, que ya ha habido algún contacto con el entorno del jugador. Porque Hazard cuesta 120 millones de euros, Neymar 190 y Griezmann llegas con 100 y te lo llevas. Los contactos existen desde principio de temporada».

«Hay otros dos jugadores que gustan mucho. El que más gusta después de Griezmann es Lucas, que gusta más que Theo. Al Real Madrid le gustan Griezmann, Lucas, Theo y Oblak. El problema que hay con Oblak es que tiene una cláusula de 100 millones de euros y en el Madrid dicen que no para penaltis».

Renovación de Pepe

«La intención del Real Madrid es mantenerse en sus trece y ofrecerle a Pepe la renovación solo por un año más. Pero yo creo que el Real Madrid tiene que ampliarle dos años a Pepe. Hay jugadores que a los 34 están en plena forma y otros que con 29 están para tirarlos a la basura. Su estado de forma es esplendoroso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias