Villa, Drogba, Ramos, Marcelo...

Fernando Torres recibió el apoyo de todo el mundo del fútbol

Fernando Torres recibió el apoyo de todo el mundo del fútbol
Fernando Torres aplaude a los aficionados durante un encuentro con el Atlético

Fernando Torres hizo saltar las alarmas tras perder el conocimiento en el empate a uno entre Atlético y Deportivo en Riazor. La sobrecogedora imagen heló el corazón de los aficionados y de muchos compañeros de profesión. Hayan jugado con él o sean rivales, todos han querido mostrar su ánimo y deseos de pronta recuperación del Niño. Ahora, todos respiran tranquilos sabiendo que le han dado el alta.

Torres es uno de esos futbolistas que se hace querer. Desde su debut en Segunda con el Atlético de Madrid ha ido ganándose el respeto de los aficionados, que siempre han visto en él a un futbolista especial.

Tuvo que salir entre lágrimas del Atlético para poder continuar su crecimiento profesional en un momento en el que el conjunto rojiblanco no es el de hoy en día. Su paso por Liverpool siempre será recordado, mientras que en el Chelsea y Milan no vivió sus mejores momentos deportivos pese a ganar una Champions con los de Stamford Bridge. Estos tres equipos, al igual que la Selección, no dejaron pasar el momento para enviarle sus mejores deseos.

Liverpool, Milan, Chelsea y la Selección mandan mensajes de ánimos a Fernando Torres

Su gol en la final de la Eurocopa de 2008 le hizo ganarse un puesto en la historia de España. También ganó la de 2012, siendo el máximo goleador del campeonato. No sin olvidar que fue miembro de la plantilla que levantó el primer Mundial para nuestro país.

Y regresó al Atlético. Una vuelta muy especial para Fernando Torres, que vio como el Vicente Calderón acogía a 45.000 personas que hicieron largas colas para verle de nuevo con la zamarra rojiblanca. Mismas personas que cada jornada corean su nombre y esperan su renovación. Unos aficionados, que al igual que muchos futbolistas, se quedaron de piedra y sufrieron como Giménez cuando vieron al Niño inconsciente en el suelo.

Los apoyos de Drogba, Álvaro González y Tana.

Ibai Gómez, el Valencia y Deportivo también animaron a Fernando Torres

Uno de los mayores gestos ha venido desde el Real Madrid. Jugadores del eterno rival rojiblanco han dejado los colores a un lado y han deseado una pronta recuperación para Fernando Torres desde el mismo momento en el que se llevó el golpe y quedó tumbado en el césped.

Futbolistas del Real Madrid desearon una pronta recuperación a Fernando Torres

También hay que destacar los mensajes de apoyo de otros futbolistas y equipos. El Valencia y el Deportivo enviaron unas palabras de ánimo, al igual que Tana, de Las Palmas, Álvaro González del Villarreal, Óliver, Drogba y Azpilicueta, ex compañeros suyos.

 

Óliver Torres y Azpilicueta mandaron sus mejores deseos al Niño.

Pero si hubo una imagen que llamó la atención fue la reacción de sus compañeros. Gabi, Vrsaljko y Giménez se lanzaron a hacer todo lo posible para que Fernando Torres no sufriera. Sus caras lo decían todo. El susto era grande, y eso también se vio reflejado en las caras del Mono Burgos, Filipe, Lucas, Koke, Simeone y el resto del plantel. Un sufrimiento que se continuó viendo en zona mixta y al abandonar el estadio, pero con Fernando Torres y el Atlético anunciando que todo iba bien, sus compañeros pudieron respirar tranquilos porque uno de los referentes del club está fuera de todo peligro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias