El Atlético se mete en un lío al dejarse dos puntos en Astana

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid no pasó del empate a cero en Astana, en el peor encuentro de los rojiblancos en esta Champions. A pesar de la inferioridad técnica del equipo kazajo, el equipo de Simeone no supo definir para llevarse los tres puntos del Astana Arena. El césped artificial del estadio fue un hándicap al que no supieron sobreponerse.

El Cholo optó por hacer algunas rotaciones con respecto al último partido de Liga ante el Deportivo y dio entrada en el once a Saúl, Siqueira y Torres. Como viene siendo costumbre en el técnico argentino, sacó un equipo distinto al que se enfrentó al equipo kazajo en el Calderón. En 27 partidos que lleva Simeone en Champions ha sacado 27 alineaciones distintas.

En la primera mitad los de Simeone fueron claros dominadores, pero estuvieron algo atascados. Torres tuvo la más clara del encuentro tras un fallo en la defensa del conjunto kazajo pero se marchó desviada. Poco antes del descanso Koke dio el segundo aviso al Astana mediante un lanzamiento de falta que acabó en el larguero. A pesar de la superioridad de los rojiblancos pusieron pocas veces en apuros al meta Eric.

Tras el descanso, el Atleti salió en busca del gol que desbloqueara el encuentro. Pero los kazajos plantaron cara en todo momento. Las entradas de Jackson y Carrasco dieron más profundidad a los rojblancos, aunque sin peligro. Los últimos minutos fueron un correcalles. Los de Simeone apretaron al final en busca del gol que les diera el triunfo en lo que fueron los mejores minutos del Atlético.

Yanick Carrasco tuvo la victoria en sus botas en la última jugada del encuentro. El belga controló un balón dentro del área, le pegó con rosca para ponerla cerca del palo, fuera del alcance del portero. Cuando parecía que el balón entraba apareció Eric para detenerla y salvar un punto para su equipo. Los kazajos suman su segundo punto en esta Champions y continúan invictos en casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias