La Fundación Juanito Maravilla celebró su tercer aniversario en El Viejo Chamartín

Ver vídeo
Iván Martín

La Fundación Juanito Maravilla celebró su tercer aniversario en el restaurante El Viejo Chamartín. En uno de los lugares con más historia madridista que se puede encontrar en la capital, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, se congregaron ex jugadores del Real Madrid como Vicente del Bosque, Paco Pavón o Tote, entre otros, para recordar al mito y colaborar con los más necesitados.

La Fundación recauda fondos para conseguir la construcción de un ascensor para el Colegio Los Álamos, un Centro dedicado a la Discapacidad Intelectual en la Comunidad de Madrid. Con este ascensor se busca que los alumnos y colaboradores con movilidad reducida puedan acceder a las clases y estancias ubicadas en la planta superior.

El Viejo Chamartín era el lugar perfecto para celebrar un acto lleno de solidaridad, un restaurante donde el recuerdo de Juanito se encuentra en cada rincón junto a otros momentos históricos del Real Madrid. Todos los presentes gozaron de una comida muy agradable donde reinó el buen ambiente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias