Freixa raja en Twitter tras el ridículo culé en el homenaje al Dream Team

toni freixa
Toni Freixa, en una rueda de prensa con el Barcelona.

Toni Freixa criticó duramente al barcelonismo después del ridículo culé en la noche del homenaje al Dream Team. El club culé quiso conmemorar el 25 aniversario de su primera Champions League pero sólo 28.000 aficionados, según datos del club, acudieron al Camp Nou.

dream team
El Camp Nou presentó un aspecto lamentable para homenajear al Dream Team.

«El Dream Team no se merecía esto. Hagámonoslo mirar». Estas fue la frase que publicó el exdirectivo en la red social ‘Twitter’ que acompañó de una foto donde aparecía el estadio del Barcelona hecho un solar.

El candidato a la presidencia en el año 2015 siguió interactuando con los aficionados a través de la red dejando claro que «no es normal que vaya tan poca gente a ver a un equipo de Leyenda» y responsabilizando a la directiva afirmando que «estamos en una dinámica perversa» a una respuesta de un aficionado donde responsabilizaba a Bartomeu y los suyos.

Y es que el Barcelona quiso homenajear a los ganadores de la primera Champions League pero el tributo acabó siendo un fracaso por la escasa afluencia de público. Los veteranos jugaron un partido de fútbol-7 contra las leyendas del Benfica pero la presencia en el césped de Guardiola, Koeman o Stoichkov no llamaron la atención a los seguidos culés que no han tenido su mejor año después del doblete del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias