Barcelona - Eibar: jornada 38 de liga

Escándalo en el Camp Nou: Hernández Hernández se inventó dos penaltis para que remontara el Barça

Escándalo en el Camp Nou: Hernández Hernández se inventó dos penaltis para que remontara el Barça
Dos penaltis inventados a favor del Barcelona.

El Barcelona debía ganar para intentar obrar el milagro en la Liga y Hernández Hernández ayudó a los de Luis Enrique a cumplir con su misión tras inventarse dos penaltis escandalosos cuando el Barcelona caía ante el conjunto vasco y tenía la obligación de remontar.

El primero de ellos clama al cielo. En el minuto 70 y con 1-2 en el marcador, Jordi Alba se tiró de forma descarada dentro del área y el colegiado pitó la primera pena máxima del partido ante la indignación de los jugadores del Mendilibar.

El lateral, al ir a rematar, se remató a su misma pierna y cayó dentro del área en uno de los penaltis más escandalosos en los que va de Liga. Pero posteriormente hubo justicia divina y el meta Yoel paró el penalti ante Leo Messi.

Pero lo peor estaba por llegar para el Eibar. Con empate a dos en el marcador y a falta de 15 minutos para la conclusión del partido, Neymar se tiró a la piscina ante Capa y el colegiado del partido pitó penalti y por consiguiente sacó la segunda tarjeta y la roja al lateral.

El Barcelona finalmente no pudo hacerse con la Liga pero parece que Hernández Hernández puso todo de su parte para que el conjunto culé cumpliera su objetivo de la victoria.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias