En Francia colocan a Bernardo Silva como sustituto de James en el Real Madrid

bernardo-silva
Bernardo Silva celebra un gol con el Mónaco. (AFP)

El mercado de fichajes llega a su fin y un nuevo nombre aparece en la órbita del Real Madrid. Desde Francia, concretamente, Le10Sport, asegura que Bernardo Silva es una de las opciones que manejaría el conjunto blanco en caso de que finalmente James Rodríguez pudiese salir.

El centrocampista del Mónaco es uno de los jugadores de moda en Europa después de su buena eliminatoria de previa de Champions League contra el Villarreal. El portugués, a sus 22 años, ha llamado la atención de grandes clubes europeos y el Real Madrid podría sumarse a la puja.

Le10Sport asegura que Jorge Mendes, agente del futbolista, está preparando una operación importante que podría rondar los 70 millones de euros.

Siempre según la citada información, el Real Madrid maneja informes que avalarían la incorporación de Bernardo Silva, compañero de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa.

Eso sí, para que se pudiese completar la información es fundamental que el Real Madrid vendiese a James. Zidane ha repetido una y otra vez que el colombiano no va a salir y el jugador está empeñado en triunfar de blanco.

Salvo una sorpresa de última hora y un ofertón de Chelsea, Arsenal o Juventus, parece casi seguro que James seguirá defendiendo la camiseta madridista.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias