En Francia aseguran que el Barcelona ya negocia por Hamari Traoré
En Francia aseguran que el Barcelona ya negocia por Hamari Traoré. La entidad catalana sigue peinando el mercado en busca de un lateral derecho y parece que, ante la negativa del Villarreal por Foyth, el conjunto culé se ha lanzado a por el futbolista del Stade Rennais que a sus 30 años fue la pasada temporada uno de los mejores jugadores del campeonato francés.
El interés del Barcelona en Hamari Traoré fue noticia hace unos días y ahora parece que el conjunto culé ya está negociando para hacerse con el futbolista del Stade Rennais. Juan Foyth era el objetivo número 1 del equipo culé para reforzar el lateral derecho pero la negativa del Villarreal y el jugador han hecho a los catalanes ir a por el lateral derecho marfileño.
Hamari Traoré tiene un valor de mercado de 10 millones y sería un fichaje factible para un Barcelona que no se puede permitir el lujo de hacer una gran inversión en un futbolista. Su bajo sueldo también ayudaría dada las dificultades del equipo culé para inscribir futbolistas por ajustada masa salarial.
Buscan salida a Dest
De esta forma, según informó L’Equipe y confirma RMC Sport, Hamari Traoré podría ser el lateral derecho elegido por el Barcelona para completar la defensa del equipo de Xavi Hernández. Los culés, a menos de una semana para que finalice el mercado de fichajes, siguen intentando colocar a Dest, que podría acabar en la Premier.
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
El quilombo del Barça para poder jugar contra Osasuna
-
La juez del ‘caso Negreira’ imputa a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Gavi inicia una campaña para convertir a Pedri en Balón de Oro
-
Raphinha se pone en modo campeón
Últimas noticias
-
Sumar, PP y Vox se unen y dejan sólo al PSOE en su defensa del IRPF en el salario mínimo
-
La secretaria de Ábalos confesó al juez que firmaba salvoconductos en la pandemia por orden de Koldo
-
El imán de Salt se hace la víctima tras los disturbios: «Ya sabemos cómo nos tratan en estos países»
-
Eduardo Pastor: «La escasez de terapias para la diabetes surge de confundir lo sanitario con lo estético»
-
Los dos detenidos por el robo a ‘Paco el del Molino’ se culpan entre sí de la desaparición del anciano