Subió una foto y la influencer salía frente al espejo

La foto más esperada: un descuido de Cristiano permite ver la tripa de Georgina por primera vez

Un descuido de Cristiano Ronaldo al subir una foto en sus redes permite ver por primera vez la tripa de embarazada de Georgina Rodríguez

El portugués publicó en sus historias una fotografía hecha por la influencer, a la que precisamente se le ve por el espejo que hay en el gimnasio de su casa, donde el futbolista se entrenaba encima de una bicicleta estática

Así es la villa elegida por Georgina Rodríguez en Laponia: casi 2.000 euros la noche y lujos varios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Lo ha escondido durante meses, pero Georgina Rodríguez ya no puede ocultar la tripa de su embarazo. Ha sido un desliz de Cristiano Ronaldo realmente lo que ha permitido a las redes sociales ver la actual figura de la influencer española, embarazada de gemelos ya en torno a la mitad de la gestación.

El futbolista del Manchester United ha publicado en una de sus historia de Instagram una fotografía en la que aparece subido a una bicicleta estática entrenando en el gimnasio de casa. El caso es que la foto fue tomada por la propia Georgina, que sale precisamente en el espejo sonriente mientras la hace con el móvil. Una imagen en la que ya se aprecia la tripita de la modelo, que justo acababa de volver a Inglaterra tras su impresionante viaje a Laponia con sus hijos para conocer a Papá Noel. 

La foto subida por CR7

«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», escribieron tanto la influencer como el jugador del United en sus redes sociales el pasado 28 de octubre. Desde entonces, Georgina Rodríguez siempre que ha aparecido en público ha intentado disimular la tripa, al igual que en los posados que ha ido subiendo en su perfil oficial.

Sin embargo, en esa foto publicada por Cristiano Ronaldo ya se aprecia perfectamente que la modelo está de varios meses. La pareja espera gemelos, dos pequeños más que se unirán pronto a la familia de CR7 y Georgina, ya con cuatro hijos (tres del futbolista y una en común). ¿Y la boda? Seguramente pronto a tenor de lo que responde Georgina cuando le preguntan por ello en su docu reality de Netflix, que pronto verá la luz. «¿Boda? Ojalá, pero no depende de mí», dice refiriéndose a la necesaria petición del futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias