El luso arrasa con su último post

Cristiano Ronaldo posa semidesnudo y las redes arden: ¡casi 10 millones de ‘likes’!

Cristiano Ronaldo arrasa en las redes sociales con su último posado en el que aparece con muy poca ropa: casi 10 millones de 'likes' en unas horas recibe el futbolista portugués del Manchester United

El luso recibió respuestas de Edu Aguirre, Marcelo o de su madre Dolores Aveiro, todos ellos alucinando con el impresionante estado físico del atacante, que ha recuperado la ilusión en su actual equipo con el cambio de entrenador

El increíble doble indonesio de Cristiano Ronaldo que arrasa en las redes sociales

La espectacular villa de lujo que Cristiano y Georgina tienen en Marbella para sus vacaciones

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido del United. (AFP)

Cristiano Ronaldo es el máximo exponente del culto al cuerpo en el mundo del deporte. A sus 36 años, el futbolista portugués tiene un físico envidiable, podría decirse que incluso mejor que cuando era joven. Todo a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo diario, no solo en los entrenamientos con los clubes en los que ha jugado, sino sus sesiones individuales en casa.

El luso puede presumir de figura, y en su última publicación lo ha hecho publicando un posado en el que aparece con muy poca ropa, concretamente semidesnudo, pues solo lleva unos calzoncillos tipo bóxer. Cristiano Ronaldo ha acompañado la fotografía sólo con un emoticono de dos ojos, pero las respuestas no han tardado en llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


«¿En el mar con la mirada perdida?», le preguntaba Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito e íntimo amigo del crack portugués del Manchester United. También contestaron con elogios su madre Dolores Aveiro y su hermana Katia, o Marcelo, compañero del luso durante tantos años en el Real Madrid: «Gortosin ese cuerrrrpo». Un post que tiene más de ocho millones de likes en apenas 12 horas y que pronto llegará a los 10 millones de me gustas, arrasando como con casi todas sus publicaciones.

Un Cristiano Ronaldo que parece haber recuperado la ilusión con el United tras el cambio de entrenador. En lo profesional no está siendo la mejor temporada para CR7 por el pobre rendimiento de su equipo, pero en lo personal todo es felicidad en la casa de la familia Ronaldo Rodríguez. Además de ver crecer a sus pequeños, Georgina está de nuevo embarazada y esperan gemelos, una alegría más para ambos y también para los pequeños de la casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias