De vuelta en Mánchester

Así es la villa elegida por Georgina Rodríguez en Laponia: casi 2.000 euros la noche y lujos varios

Georgina Rodríguez y sus hijos ya están de vuelta en Manchester tras su viaje a Laponia, donde se alojaron en una espectacular villa de lujo que cuesta casi 2.000 euros por noche

La modelo e influencer quería que sus pequeños conocieran a Papá Noel y para ello viajaron a la región más septentrional de Finlandia, donde han estado a -15 grados pero han disfrutado por todo lo alto de la nieve y el ambiente navideño

La noticia del año: ¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos!

georgina rodríguez
Georgina Rodríguez y la villa elegida.

«La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más. -15ºC de amor», ha escrito Georgina Rodríguez en su última publicación en Instagram, en la que comparte varias fotografías del impresionante viaje que ha hecho con sus hijos a Laponia para conocer a Papá Noel y disfrutar del ambiente navideño en la región más septentrional de Finlandia.

Georgina, embarazada de gemelos junto a Cristiano Ronaldo, cogió un avión privado y puso rumbo al Polo Norte para disfrutar de sus pequeños y comenzar la Navidad de la mejor manera posible. Un viaje que está muy de moda y que recientemente también han hecho Tamara Gorro y Garay con sus hijos, por ejemplo. En Laponia, Georgina no se ha alojado en cualquier sitio, sino que ha elegido una lujosa villa en el exclusivo complejo Levi Spirit, compuesto por nueve cabañas situadas junto al río Ounasjoki.


En concreto, la espectacular casa en la que han dormido Georgina y sus pequeños cuenta con 256 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y pueden alojarse hasta diez personas, pues tiene cuatro habitaciones con baño y otra más grande para una pareja. Además, dispone de salón con chimenea, cocina, sauna, jacuzzi, una amplia terraza con suelos calefactados… 

Obviamente, su precio es realmente elevado, pues pasar la noche en una villa como la elegida por la influencer cuesta casi 2.000 euros. Una cantidad importante que sin embargo para Georgina Rodríguez no es excesiva, pues la familia Ronaldo Rodríguez suele alojarse en hoteles bastante más caros. Un viaje inolvidable para la modelo, que junto a sus hijos ha conocido a Papá Noel, ha disfrutado de impresionantes paisajes cubiertos por nieve, han dado paseos en reno…

Lo último en Deportes

Últimas noticias