FÓRMULA 1

Hamilton cuenta con Alonso: “Podemos ver a McLaren luchando por el título”

hamilton alonso
Lewis Hamilton piensa que Fernando Alonso será candidato al mundial de 2018 después de la llegada de Renault a McLaren. (Getty)

Como si de una estrella de Hollywood se tratase, Lewis Hamilton no ha dejado de tener apariciones públicas desde que finalizase el mundial de Fórmula 1. Aunque no lo reconozca, al británico le gusta sentirse el centro de atención, y qué mejor manera de hacerlo que luciendo palmito en los medios a la que tiene oportunidad. Cada vez que lo hace hace evidente que es un competidor empedernido que ansía pelear con los mejores. Y uno de ellos es Fernando Alonso, al que Hamilton espera en la pelea por el mundial de 2018 gracias a la llegada de Renault a McLaren.

“Voy a prepararme más que nunca para pelear por el quinto título, pero McLaren tendrá motores Renault, y esta vez podemos ver a ver a cuatro equipos luchando por el mundial. Red Bull será más rápido y Ferrari seguro que lo será otra vez. No podemos quedarnos quietos, debemos seguir apretando”, ha afirmado recientemente Hamilton.

El deseo de pelear contra Alonso le viene a Hamilton de hace tiempo, pero éste no ha hecho sino reverdecer después del duelo que ambos mantuvieron durante el Gran Premio de México, resuelto a favor del británico y de su más poderoso Mercedes. “Tuve una gran batalla con Fernando a finales de año y me encantaría tener más luchas así con él, pelear con ellos en cabeza porque se merecen estar ahí. Espero que lo logren con la nueva unidad de potencia y tener otro gran campeón del mundo peleando por el título”.

A quién no espera Hamilton, ni siquiera en el plano personal, es a su antiguo compañero de equipo y ‘ex amigo’ Nico Rosberg. A pesar de que el germano ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría retomar una relación que les une desde niños, Hamilton no tiende la mano de momento. “No gasto un esfuerzo para cambiar mi relación con él”. Quizás cuando se retire…

Lo último en Deportes

Últimas noticias