"¡Es porque estamos más al oeste!", dice

Figo vuelve a mofarse del Gobierno de Sánchez e Iglesias comparándolo con el de Portugal

Luis Figo vuelve a mofarse públicamente del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El luso comparte una noticia sobre la buena gestión del coronavirus de Portugal y dice en tono irónico: "¡Es porque estamos más al oeste!"

Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Luis Figo vuelve a la carga contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Realmente, nunca ha enterrado el hacha de guerra. El portugués, harto de la desastrosa gestión del coronavirus por parte del Ejecutivo español, explotó hace semanas y desde entonces es un azote continuo contra el Gobierno y sus súbditos. Lo último del luso ha sido mofarse de Sánchez, Iglesias y los suyos al comparar su gestión con la de Portugal, nuestro vecino.

El luso compartió una noticia en la que se explicaba que Portugal ha brillado en esta pandemia por su gestión y por el bajo número de fallecidos por coronavirus en comparación con otros países europeos, y Figo se lo tomó con humor. «¡Es porque estamos más al oeste!», escribió el que fuera jugador del Real Madrid y del Barcelona.

Juega con las palabras de Teresa Ribera

Obviamente, el luso se refiere a aquellas declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno Teresa Ribera, que vino a decir que el país vecino controló el coronavirus mejor por estar más al oeste: «Portugal paró antes el Covid-19. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes».

No ha sido el primer ataque de Figo al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ni será el último. Pese a los insultos y el acoso de la izquierda radical cada vez que critica al Ejecutivo, el luso no se va a achantar. Hace unos días agradecía públicamente a Amancio Ortega sus donaciones para pelear contra el Covid-19, sabiendo que es uno de los personajes odiados por los sectores afines por Podemos, y poco antes utilizó una noticia de OKDIARIO para atizar a Pablo Iglesias por «hablar mucho y decir poco».

Lo último en Deportes

Últimas noticias