Uno de los personajes del deporte más críticos con el Gobierno

Figo utiliza una noticia de OKDIARIO para su último ataque a Pablo Iglesias

Unas declaraciones de Pablo Iglesias contra la que él cataloga como "derecha de cacerola" obtuvieron la respuesta en forma de crítica de Luis Figo, uno de los personajes relacionados con el deporte que más ha criticado la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus

Luis FIgo Pablo Iglesias

Luis Figo se ha desmarcado como uno de los personajes del mundo del deporte más críticos con la gestión del Gobierno socialcomunista presidido por Pedro Sánchez. Las denuncias del ex futbolista de Real Madrid y Barcelona son constantes y la última va dirigida hacia Pablo Iglesias, haciendo referencia a una noticia de OKDIARIO. 

Figo citó un tuit de este medio con una noticia sobre las declaraciones de Pablo Iglesias, en las que arremete contra la que él llama «derecha de cacerola» por las protestas surgidas en Núñez de Balboa contra el Gobierno y que se extendieron, entre otros puntos, hasta su casa de Galapagar. El líder podemita  califica la manifestación de «contaminación acústica».

El mensaje de Figo en referencia a las palabras de Iglesias es claro, y va de la mano de las previas críticas al Gobierno. «Bla Bla Bla Bla!!! Mucho leer y poco decir», publicó el ex futbolista en su cuenta oficial de Twitter, en una nueva declaración crítica con la forma de expresarse de los miembros del ejecutivo, y en concreto con el vicepresidente Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias