Mercado de fichajes

En Italia aseguran que la Juve ofrecerá 45 millones por Marcelo

'Tuttosport' asegura que la Juventus hará una oferta de 45 millones por Marcelo y ofrecerá 12 millones al año al jugador brasileño

Marcelo
Marcelo, en un partido de esta temporada. (Getty)

La Juventus parece que va en serio a por Marcelo. La posible llegada a Turín del brasileño es algo de lo que se ha hablado desde el fichaje de Cristiano Ronaldo y parece que en el próximo verano el equipo italiano podría hacer una ofensiva por el jugador madridista, que incluso ha perdido protagonismo en el Real Madrid.

Así, según informa Tuttosport en su edición de este sábado, la Juventus hará una oferta de 45 millones de euros por Marcelo en la próxima ventana de fichaje. En esta misma información también se valora que el club italiano pagaría 12 millones por temporada al segundo capitán del Real Madrid.

Y es que este no está siendo el mejor año para Marcelo en el Real Madrid. El lateral ha estado fuera de forma durante una parte de la temporada, y por ello Solari le ha dejado en el banquillo en los últimos partidos de Liga, donde el titular en el lateral izquierdo ha sido un Reguilón que ha cumplido a un buen nivel.

Esto podría afectar al futuro a corto plazo de un Marcelo, que después de toda una carrera siendo un estandarte del Real Madrid, podría poner rumbo a Turín el próximo verano para jugar junto a su amigo Cristiano Ronaldo, con el que sigue manteniendo una gran amistad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias