Fernando Torres anota su primer gol en Japón… contra el equipo de Iniesta
Fernando Torres marcó su primer gol en Japón en el duelo en el que el Sagan Tosu se impuso (3-0) al equipo de Iniesta
El ex del Atlético se impuso en el primer duelo entre ambos, perteneciente a los octavos de la Copa
Fernando Torres ya golea en Japón. El ex delantero del Atlético de Madrid anotó su primer tanto desde que milita en la liga nipona en el partido perteneciente a octavos de final de Copa que enfrentó al Sagan Tosu contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.
El tanto del campeón de Europa y del mundo con la selección fue clave para que su equipo consiguiera la victoria (3-0) en el primer duelo entre ambas leyendas del fútbol español. De esta forma, el equipo de Iniesta queda eliminado y el Sagan Tosu sigue adelante en la competición copera.
Lo último en Actualidad
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking
-
Adiós a ir en bicicleta por la carretera: el BOE confirma la norma que lo cambia todo en España
-
Un problema matemático incendia Internet y deja perplejo a todo el mundo
-
Antonio Carmona y Mariola Orellana, la otra herencia que Antonio Flores le dejó a sus hermanas
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Moncloa y la SEPI rinden cuentas en el Congreso este martes por el caso Escribano y los movimientos en Indra
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tenían otra opción
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026