El piloto ha compartido su entrenamiento

Fernando Alonso se machaca para la Indy 500: más de 200 kilómetros en bici durante ocho horas

A falta de menos de un mes de la disputa de las 500 Millas de Indianápolis, donde buscará la Triple Corona, Fernando Alonso se prepara con palizas físicas como la de este lunes

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en Covadonga tras 200 km duros de bicicleta. (@alo_oficial)

Fernando Alonso está más que preparado para su próximo reto, las 500 Millas de Indianápolis. A menos de un mes de la mítica carrera americana, el piloto asturiano se machaca en la bicicleta: más de 200 kilómetros en 7 horas y 48 minutos.

A través de sus redes sociales, el que será piloto de Renault a partir de la próxima temporada de Fórmula 1 compartió su exigente entrenamiento: «Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km en solitario y sintiéndome mejor que nunca. Seguimos», escribió Alonso.

Junto al texto, el asturiano compartió los números de su ruta en bicicleta: en un tiempo total de 7 horas y 48 minutos hizo 202,78 kilómetros. Una muestra de la forma en la que se encuentra a sus 38 años Fernando Alonso, que según él se siente en uno de los mejores momentos a nivel físico de su carrera.

Indianápolis le espera el próximo 23 de agosto, con la esperanza de lograr en su tercera participación la Triple Corona. Con el Arrow McLaren SP, se espera que tenga posibilidades para ganar las 500 Millas y seguir haciendo historia en el mundo del automovilismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias