Hará una exhibición con Alpine antes de la carrera

Fernando Alonso se apunta a las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso y Esteban Ocon formarán parte del desfile previo de Alpine en las 24 horas de Le Mans. El piloto español, vencedor en 2018 y 2019 con Toyota, tendrá contacto así con una de las carreras míticas del calendario automovilístico

Alpine y las vergüenzas de su motor: Fernando Alonso corre con el de 2019

Fernando Alonso revive su enfrentamiento con Hamilton: «Éramos demasiado jóvenes y ambiciosos»

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en un Gran Premio. (Getty)

Fernando Alonso participará en el espectáculo de las 24 horas de Le Mans, que se celebran este sábado. Junto a su compañero en Alpine F1, Esteban Ocon, el asturiano formará parte de la clásica carrera con una exhibición previa antes de la celebración de la competición, en la que ya se proclamó vencedor en 2018 y 2019, entonces en las filas del equipo Toyota Gazoo Racing.

Esteban Ocon y Fernando Alonso formarán parte de la fiesta este sábado. Ambos estarán en el desfile de Alpine que tendrá lugar en la previa a las 24 Hours de Le Mans, con Alonso al volante de un monoplaza de Fórmula 1 de la escudería francesa. Esteban Ocon estará junto a Alonso en un Alpine A110 GT4″, anuncia Alpine a través de un comunicado, que pudo llevar a equívocos en un primer momento por la participación de ambos pilotos en el evento de las 24 horas de Le Mans, pero no en la carrera.

Tanto Alonso como Ocon formarán parte de un espectacular desfile en el que se incluirán otros modelos de Alpine, como el A110 Rally que estará en las manos de Manu Guigou o el A110S, con el CEO de la marca, Laurent Rossi, al volante del vehículo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias