Saldrá del Mónaco en verano

Fabinho se deja querer: «¿El Atlético? Es una posibilidad»

Fabinho se deja querer: «¿El Atlético? Es una posibilidad»
Fabinho, mediocentro del Mónaco

El centrocampista del Mónaco Fabinho compareció en rueda de prensa para asegurar que esta será su última temporada en el club monegasco. Ante la pregunta de la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid, el mediocentro dejó claro que en el conjunto colchonero “es una posibilidad”.

El futuro de Fabinho y el Mónaco se distanciará el próximo curso. “Será mi última temporada en Mónaco, no hay nada firmado pero ellos dieron su palabra”, dijo el centrocampista, que desveló que tiene un acuerdo con su club para abandonar la disciplina el próximo verano ya que descartó salir en el próximo mercado invernal. “No tengo contactos y no pedí irme en enero. Estoy tranquilo aquí y tampoco podría jugar la Champions con otro equipo”, aseguró el brasileño.

El verano pasado se especuló, y mucho, sobre su salida del club monegasco, pero las salidas de otros futbolistas importantes como Mbappé y Bakayoko frenaron la fuga de las estrellas que llevaron al equipo a las semifinales de la Champions. Atlético de Madrid y PSG fueron los equipos que más se interesaron en él, llegando a existir reuniones entre su agente y la dirección deportiva colchonera.

“No soy el Fabinho de la temporada pasada. Quiero mejorar y ayudar”, aseguró. “Durante el verano, e incluso el mes siguiente, fue complicado. Me iba a ir, pero no me fui. Ya no lo pienso, aquello pasó”, comentó Fabinho durante su rueda de prensa.

También fue cuestionado por la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid. “Es una posibilidad, pero nadie ha hablado conmigo o con mi agente”, respondió el mediocentro de 24 años. El nombre del PSG también salió a la palestra. “Debo demostrar que tengo el nivel para jugar en equipos como esos. Ya hablaremos en mayo”, añadió Fabinho. “Hoy estoy en el Mónaco. Estamos hablando de estas posibilidades para el mercado verano, pero aún pueden suceder muchas cosas”, comentó el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias