El extraño gesto de Mourinho que se hace viral
José Mourinho sorprendió a todos durante el Everton-Manchester United al realizar un extraño gesto en el banquillo. El entrenador fue pillado por las cámaras acercándose la manga del abrigo hacia la nariz y, a continuación, parece que aspira algo. Nada más lejos de la realidad. Lo más probable que le sucediera al ex entrenador del Real Madrid es que se hiciera cosquillas con el propio velcro de su abrigo, tal y como muestran las reacción de Mou justo después.
El luso no está pasando un buen momento en el banquillo de Old Trafford. Su equipo no practica un mal fútbol, pero los resultados no le acompaña. Ante el Everton volvió a quedar patente la mala suerte que está rodeando a los red devils. Con 0-1 en el marcador, Ander Herrera pudo sentenciar, pero su disparo se marchó al palo y en los minutos finales los de Liverpool empataron desde el punto de penalti.
Tras el encuentro, Mourinho acudió visiblemente molesto a la sala de prensa. «Creía que sabías más sobre fútbol», llegó a decir a un periodista. Además, tiró de su fina ironía para contestar varias preguntas.