Johnny Bach, ex asistente de Chicago

Un ex de los Bulls desvela que Jordan tenía envidia de Pippen por el tamaño de su pene

Un ex asistente de los Chicago Bulls ha asegurado que Michael Jordan tenía cierta envidia del tamaño del pene de Scottie Pippen

michael jordan
Jordan, en primer plano, junto a Pippen y Kukoc. (AFP)

El que fuera asistente del entrenador en los Chicago Bulls Johnny Bach en la época en la que jugaban Michael Jordan y Scottie Pippen ha desvelado, lo que para él es, uno de los motivos por los que la relación entre ambos jugadores no era la mejor pese a asociarse a las mil maravillas sobre el parqué.

«Había otra faceta en la que Pippen había superado a Michael, y ese era el tamaño de su equipo de abajo», aseguró Johnny Bach en declaraciones que son compartidas por la web Basketballnetwork. Y es que el ex asistente de los Chicago Bulls insinúa que Jordan envidiaba a su compañero de equipo por el tamaño de su pene. «Eso mató a Michael, deberías haber visto a las chicas que esperaban a Pippen donde quiera que fuera», añadió.

Todos conocían el lado más competitivo de Michael Jordan, algo que también se ha reflejado claramente en el documental de The last dance. Y esto que afirma el ex asistente de los Bulls podría ser otro motivo por el que el mítico ’23’ se picara.

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas y un aficionado de los Chicago Bulls se ha manifestado en las redes. Desveló en una publicación que después de un partido consiguió colarse en el vestuario del equipo y que, por accidente, vio el pene de Scottie Pippen,  asegurando que mide «60 centímetros».

«En 1995, en el vestuario de los Bulls, Scottie salió tarde de las duchas con una toalla en la cintura», comenzó relatando. «Se sentó para ponerse los calcetines y su pene se asomó por el fondo de la toalla», continuó explicando antes de asegurar que también había varios periodistas presentes y algunos se dieron la vuelta avergonzados de lo que estaban viendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias