Rajada del descubridor del francés en 'France Football'

El ex agente de Griezmann: «Messi es el régimen del terror: o estás con él o contra él»

El ex agente de Antoine Griezmann, Éric Olhats, ha acusado a Messi de ser "emperador y monarca" en el Barcelona y ha cargado duramente contra el argentino: "No recibió con buen gusto la llegada de Antoine, su actitud era deplorable"

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Griezmann, en un partido. (AFP)

La relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann siempre ha estado en el ojo del huracán. De sobra conocido es que el argentino prefería a Neymar cuando el club apostó por el ex delantero del Atlético de Madrid, algo que ha marcado desde el principio su relación. Éric Olhats, ex agente del francés, ha cargado duramente contra Messi en un reportaje de la revista France Football.

«Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen gusto la llegada de Antoine, su actitud era deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que no tenía ningún problema con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror: o estás con él o contra él», dijo Olhats.

El ex agente del jugador culpa a Messi de la complicada adaptación de Griezmann en el Barcelona: «Antoine solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie, no es lo suyo en absoluto. No es falta de personalidad, solo es que le encanta el fútbol y no quiere entrar en disputas con nadie. La temporada pasada, cuando llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa», aseguró Éric Olhats en France Football.

Pocas personas conocen tanto a Antoine Griezmann como Éric Olhats, que fue su descubridor y el principal responsable de su fichaje por la Real Sociedad. A pesar de sus duras palabras hacia Messi, cree que Griezmann «saldrá adelante» y acabará triunfando en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias