Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Bartomeu quiere que Rosell se presente a presidente del Barcelona»

Ver vídeo

Josep María Bartomeu ya tiene candidato favorito a que le sustituya al frente del Barcelona. El ex presidente ha hablado con Sandro Rosell –su antecesor como presidente culé– para convencer de sus posibilidades si se presenta a la dirigir el club azulgrana como contrapeso a las candidaturas de Víctor Font y Joan Laporta.

«Bartomeu quiere que Sandro Rosell se presente y continúe el legado de la Junta Directiva. Veremos si se acepta. Podría ser un candidato excelente», dijo Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

Tras pasar dos años en prisión preventiva, Rosell consiguió salir sin cargos, ha escrito un libro y su imagen entre los socios culés es impecable tras haber sido capaz de pasar todos esas penurias. Con Sandro al frente del club, se consiguió retener a Pep Guardiola al frente del equipo, se fichó a Neymar y se levantaron nueve títulos en cuatro años, incluida una Champions.

Bartomeu, que nunca ocultó su sintonía con Rosell, piensa que es el único presidente posible capaz de tratar de forma justa su mandato al frente del club y que no levantaría en exceso las alfombras del mismo como pretenden otros candidatos. Sandro sigue manteniendo una gran reputación entre el soci culé y es respetado en todos los ámbitos futbolísticos. Ahora queda por saber si le convencerán para presentarse de nuevo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias