Griezmann no come en la mesa de Messi: falló su cuarto penalti seguido
Antoine Griezmann falló ante el Real Betis en el Camp Nou su cuarto penalti consecutivo, tras los últimos tres tirados con la selección francesa
Cogía el testigo del liderazgo del ataque de Messi un Antoine Griezmann que se convertía en la principal referencia ofensiva del Barcelona ante la suplencia del argentino frente al Betis. Buen partido del delantero francés, que, sin embargo, estuvo muy desacertado ante la portería de Bravo: cuarto penalti consecutivo que marra y multitud de ocasiones falladas.
En el minuto 33 de juego del encuentro liguero ante el Betis, Mandi derriba claramente a Ansu Fati dentro del área y el árbitro señalaba penalti. Ante la ausencia de Messi, Antoine Griezmann asumía un lanzamiento desde los once metros que detenía Claudio Bravo, que conoce muy bien al galo de su etapa juntos en la Real Sociedad.
Con el de este sábado, Antoine Griezmann acumula cuatro penas máximas falladas de forma consecutiva: tres con la selección y francesa más la del encuentro liguero ante el Betis. De hecho, el francés no fallaba un penalti en la Liga Santander desde el 4 de febrero de 2017, en un encuentro con el Atlético de Madrid. En total, el delantero sólo ha fallado cuatro penaltis en el campeonato español.
Sigue sin salir del bache futbolístico que atraviesa el ex del Atlético de Madrid, que jugó por primera vez en la temporada sin Leo Messi a su lado. A pesar de que se le vio más activo que de costumbre, el francés continúa sin ser diferencial y va desaprovechando las oportunidades de Ronald Koeman. Y es que Antoine Griezmann acabó haciendo gol ante el Betis, pero desperdició ocasiones de todos los colores, y el tanto que consiguió fue gracias a una genialidad del ’10’, que le permitió empujar a placer, sin ningún tipo de oposición, un balón al fondo de la red.